12 de Septiembre última pelea de Floyd Mayweather como profesional

12 de Septiembre última pelea de Floyd Mayweather como profesional

Luego de perder el título de peso welter por una deuda de 200 mil dólares a la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Floyd Mayweather anunció su última pelea en el mundo del Box, con lo que es el fin a una carrera llena de triunfos.

El pugilista estadounidense anunció en su cuenta personal de Facebook, que ha elaborado una camiseta con miras a su último combate el 12 de septiembre contra su compatriota Andre Berto en el MGM Grand Arena en Las Vegas, la cual será su ultima pelea como profesional.

El campeón mundial con 49 peleas invicto publicó lo siguiente: “¡Aquí está! La única camiseta oficial para mi última pelea para siempre. Estoy orgulloso de donar una porción de las ganancias a la Fundación Jr. Mayweather Floyd, que se centra en la salud de la comunidad, el bienestar y la educación de los jóvenes”.

Floyd descarto a Canelo y Cotto como su último contrincante, al considerar que no eran dignos dado que los había derrotado en alguna ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>