Teopisca expresa sus demandas, Eduardo Ramírez Aguilar se compromete

En gira de trabajo por la ciudad de Teopisca, el presidente del Congreso Eduardo Ramírez Aguilar, tuvo un encuentro con ciudadanas y ciudadanos de Teopisca.

En este encuentro, Ramírez Aguilar escucho las demandas de los habitantes, y se comprometió a ser parte de las soluciones, de la mano de toda la gente trabajadora.

Así mismo, también hizo mención, que la responsabilidad de solucionar los problemas no debe radicar de forma exclusiva en el gobierno, sino que debe ser un trabajo en conjunto de la ciudadanía con sus autoridades e instituciones, buscando encontrar soluciones rápidas.

De igual forma, reconoció a los habitantes de Teopisca por ser un lugar que se distingue por su gastronomía, artesanías y la alfarería, pero resaltó el hecho de ser gente trabajadora, la cual se esfuerza todos los días para sacar adelante a los suyos.

Eduardo Ramírez Aguilar comento, que los retos a futuro son más fáciles si se abordan con la actitud correcta, propositivamente y yendo siempre hacia adelante, estando seguro que grandes cosas vendrán para Teopisca y su gente.