7 beneficios de dormir con una cebolla en los pies

Muchas veces hemos escuchado hablar de los múltiples beneficios que tiene la cebolla para nuestra salud tanto interna como externa, pero pocos sabes cómo se debe utilizar para tener grandes resultados.

Algunas personas creen que es un ritual esotérico, pero no es así. De acuerdo con el Instituto Tecnológico Agroalimentario, de España, la cebolla es un asombroso antigripal y un aliado para el sistema inmunológico.

¿Por qué se debe colocar la cebolla en los pies?

Según especialistas los pies tienen terminaciones nerviosas que se conectan con distintos órganos de nuestro cuerpo y al ser estimulados a través de la absorción, trae diversos beneficios para la salud.

Para usarlo lo único que debes hacer es partir una cebolla en rodajas, no importa si es blanca o morada, y ponerla en el arco de los pies, para sujetarla puedes usar una venda o medias. Recuerda que estas no deben quedar apretadas para evitar problemas de circulación.

Pero, ¿cuáles son los beneficios que tiene la cebolla en el cuerpo?

1. Favorece la eliminación de toxinas.

2. Elimina el mal olor de los pies provocados por los zapatos.

3. Mejora la circulación sanguínea.

4. Ayuda a combatir infecciones.

5. Hidrata la piel.

6. Limpia la sangre.

7. Fortalece el sistema inmunológico.

Sé que debes estas pensando en el olor que la cebolla va a dejar en tus pies, pero tranquila que solo con abundante agua, jabón perfumado y crema podrás eliminar esos fuertes olores.