Actores se unen en apoyo a Manuel “El loco” Valdés

Por Jassel Lomelí

“No la está pasando bien, a sus 86 años”, comentó la actriz, Gloria Izaguirre, sobre el estado de salud de Manuel el Loco Valdés, quien se encuentra en proceso de recuperación por cáncer. A su vez anunció que se realizará un evento para recaudar fondos para apoyar al afamado comediante.

En meses pasados el afamado comediante mexicano se sometió a una cirugía en la que se le realizó la extracción de un tumor cancerígeno en la frente, por lo que “ahorita la su prioridad de el Loco es atenderse y por lo mismo no puede trabajar”, comentó la actriz, quien está casada con Iván Valdés, nieto del actor.

“Mi marido se ha encargando de llevarlo a cancerología, lo lleva a su casa, está muy pendiente de todo. Ahorita la prioridad era que se hiciera el injerto, y en la cita pasada ya nos dijeron que sí”, informó.

El boleto para el evento tendrá un costo de mil 300 pesos por persona y será abierto a todo el público. La velada se realizará en la Casa de Coahuila, ubicada en la delegación Coyoacán, en la Ciudad de México, el próximo 5 de septiembre.

Los asistentes podrán disfrutar de una cena de tres tiempos amenizada La Sonora Dinamita, Los Terrícolas y el show de los Mascabrothers, además de compartir una velada en compañía del afamado comediante que ha hecho reír a todo México con su singular sentido del humor.

Van a participar muchos compañeros que aman y adoran a el Loco Valdés, bueno ¿quién no lo admira?, es un ícono y todos tendremos el privilegio de compartir con él una noche muy especial”, comentó Roxana Chávez, presidenta de la Fundación Giordanna Nahoul I.A.P, quien se encargará de que el monto recaudado sea destinado en su totalidad a beneficio del comediante.

Asimismo, Izaguirre comentó que Cristian y Verónica Castro han estado muy pendientes del proceso de recuperación del comediante, “la Vero se ha portado increíble, pidiendo cadena de oración”, confesó la actriz, quien aseguró se le hará la invitación para que asista al evento.

Las personas que deseen asistir al evento tendrán que comprar sus boletos a través de la fundación. “Estamos abiertos a que ayude, quien quiera ayudar”, finalizó Izaguirre.