Actriz de El Señor de los Cielos se adelanta a los hackers y publica su propio ‘pack’

La conocida actriz Carmen Aub , decidió difundir sus propias fotografías íntimas antes de que terceros las  difundieran en redes sociales.

Y es que la mexicana que da vida a Rutila Casillas en ‘El Señor de los Cielos’ recibió amenazas de supuestos ‘periodistas’ que exigían dinero a cambio de no revelar ‘el pack’. Sin embargo, ella decidió terminar con los chantajes y publicarlas ella misma en su cuenta de Instagram.

Ante la extorsión, la actriz publicó dos fotografías en las que aparece con poca y nada de ropa. En una de ellas aparece con lencería erótica y otra en la que posa muy sonriente con un hombre.

¨Una ‘reportera’ me pidió $1,000 dólares para disque frenar estas fotos viejísimas, mejor se las doy gratis y ese dinero lo doné a #lovehealsfoundation www.acria.org #HAPPYPRIDE”, fue el mensaje que acompañó la foto.

carmen-aub

Sus millones de seguidores comenzaron a felicitarla por tomar esta gran decisión y por ser tan valiente. Incluso su compañera en la serie de televisión, Vanessa Villela, le dejó un comentario: “Si antes te admiraba, ahora de admiro más”.

 

carmen-aub-1