Actualización de Facebook Messenger logra personalización de chats

Facebook-Messenger

  • La actualización en la aplicación de mensajería tiene nuevas herramientas que permitirán mejorar la experiencia al conversar en línea

Messenger, la aplicación de mensajería de Facebook ha presentado una actualización que permitirá nuevas herramienta de personalización de chats, atrayendo nuevas medidas donde podrá insertar ‘emojis’, colores y sobrenombres a tus contactos de Facebook Messenger.

Con esta nueva aplicación podrás poner un ‘apodo’ a cualquier contacto de Facebook y así puedas reconocerlo más fácilmente. Para dispositivos Android, puedes ingresar una conversación en Facebook y seleccionar el botón de ‘información’ que se encuentra ubicado en la esquina superior derecha. Si eres usuario de iPhone (iOS), presiona sobre el contacto en la ventana de la mensajería.Facebook-Messenger-actualizacion

Para hacerlo, en Android, ingrese a la conversación de Facebook Messenger con el contacto y seleccione el botón de ‘información’, que se encuentra ubicado en la esquina superior derecha. Si es usuario de iPhone, presione sobre el nombre de la persona en el chat. Bajo esas mismas instrucciones, podrás encontrar también cómo cambiar de color.

Además, en la nueva actualización se incluyó Photo Magic, una mejora que aún continúa en período de prueba, pero que será lanzada oficialmente en días. Esta herramienta, gracias al reconocimiento facial, permitirá enviar la fotografía al contacto que aparece en ella. Si un contacto sube su foto a Facebook, Facebook Messenger detectará quiénes aparecen en ella y la aplicación preguntará si desea compartir la imagen.