Adela Micha regresa a Big Brother

adela micha conductora big brother

Trece años después de haber conducido la primera emisión en México de Big Brother, Adela Micha vuelve como conductora del reality show, para la próxima edición que se estrenará el 21 de septiembre con 15 personas desconocidas, seleccionadas a través de un casting.

El productor Miguel Ángel Fox presentó a la conductora y antes de ello señaló que este formato de Big Brother “va a ser un fenómeno”, pues pretenden involucrar diferentes plataformas digitales para atrapar al público millennial.

“Ese público al que vamos ha estado un poco abandonado. Quiero con Big Brother satisfacer esa necesidad y hacer un Big Brother de la época, que se pueda ver en diferentes plataformas”, comentó el productor. Por su parte, Adela Micha mencionó que como hace unos años, se involucrará totalmente en el proyecto, con el fin “de entrar hasta la alcoba“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>