Alumnos de la EBC invitan a “Consume lo Local”

Alumnos de cuarto semestre de LANCE de la Escuela Bancaria Comercial (EBC), invitan al evento “Consume lo Local” el cual tiene el objetivo de fomentar el consumo de los productos locales.

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la EBC. Sandra Lanuza y Carlos Orantes, alumnos y encargados de presentar el proyecto, dijeron que este evento está dirigido al público en general, en el cual podrán mostrar sus productos expositores, artesanos y todo aquel emprendedor que desee mostrar sus productos.

“Consume lo Local”, se llevará a cabo el día 17 de junio en las instalaciones del Museo de la Ciudad, de Tuxtla Gutiérrez, de 12:00 horas a 18:00 horas, en donde la entrada será gratuita.

consume-local-chiapas

Este evento contra con la presencia de diferentes expositores, quienes venderán sus productos, entre ellos: joyería de arcilla polimérica, pozol, licor artesanal, salsas caseras, dulces y comida regional, entre otros.

Este tipo de eventos son impulsados por parte de la EBC, con la finalidad de que la formación de sus alumnos sea bien llevada, y tengan una excelente educación a futuro.