Anahí Puente de Velasco entrega apoyos para la práctica del boxeo olímpico

Anahi-de-Velasco

  • La esposa del Gobernador convivió con las y los jóvenes que entrenan en las instalaciones de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- A fin de fomentar la cultura del deporte en las y los jóvenes chiapanecos, Anahí de Velasco obsequió accesorios complementarios para la práctica del boxeo olímpico, una de las disciplinas que se promueven a través de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte.

La esposa del gobernador Manuel Velasco Coello visitó las instalaciones de esta dependencia estatal, donde fue recibida por el entrenador de la Selección Chiapas de Boxeo, Juan José Solís Gallegos, así como por las y los deportistas, quienes realizaron una demostración de las rutinas que forman parte de su entrenamiento diario.

Posteriormente, Anahí convivió con las y los practicantes, entre los que destacan medallistas a nivel nacional y regional como Edwin Espinoza Cigarroa, seleccionado nacional, y Rocío Jiménez Hernández, que obtuvo medalla de plata en los regionales, a quienes felicitó por su entrega y esfuerzo.

“Me da mucho gusto estar aquí entre ustedes y poder ver la dedicación que tienen por el deporte, es por eso que les traigo estos regalos, espero que les sirva mucho en sus entrenamientos y así poder llegar más lejos”, dijo.

Por su parte, las y los deportistas invitaron a la población a practicar alguna disciplina pues de esta forma se alejan de vicios y enfermedades.

Además de la entrega de accesorios complementarios como guantes y protectores pectorales y pélvicos, que les ayudarán a mejorar en la práctica del boxeo olímpico, Anahí de Velasco obsequió una tableta electrónica a las y los jóvenes, quienes agradecieron el apoyo.