Anahí Puente de Velasco visita las instalaciones del CEDECO Bienestar Social

Anahí-visita-Cedeco-en-Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Anahí de Velasco visitó las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (Cedeco) de la colonia Bienestar Social en la capital chiapaneca, donde entregó insumos que permitirán la práctica en los talleres que ahí se imparten, en beneficio de las mujeres que participan en las capacitaciones.

La esposa del mandatario estatal fue recibida por el personal que labora en el Cedeco Bienestar Social, donde saludó a las alumnas de los talleres, con quienes convivió  y a quienes escuchó con atención.

Posteriormente, Anahí de Velasco agradeció la presencia de cada uno de los asistentes al evento, “Me da mucho gusto ver a mujeres que se esfuerzan en superarse y salir adelante, quiero que sepan que pueden contar conmigo, muchas gracias por recibirme”, expresó.

En representación de las alumnas, la señora Patricia agradeció la visita de la esposa del Gobernador Velasco y destacó que su presencia en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario es un estímulo para ellas.