Anuncia carrera de apoyo a niña piel de mariposa

Con el objetivo de ayudar a María Pura Porras Gómez, la pequeña que padece la enfermedad de piel de mariposa, se realizará la carrera atlética “Corre por Purita” este 22 de julio a las 7:00 de la mañana, iniciando en el Estadio Marte R. Gómez, cuyo costo de cooperación será de 150 pesos.

La señora, Claudia Gómez, mamá de Purita, explicó que el dinero recaudado será para una nueva vacuna dentro de su tratamiento con células madre de tiburón que le son aplicadas en Morelia, Michoacán, que tiene un costo de más de 14 mil 900 pesos.
Y que servirá para que su sistema inmunológico trabaje y su piel de mariposa se engrose.

 “La enfermedad no se le va a quitar con esto pero le va a mejorar su calidad de vida, estamos atacando esta enfermedad con esas vacunas y las cirugías para mejorar su vida; mi hija tiene cuatro años que le están poniendo esas vacunas que son muy caras”, comentó.

Mencionó que Purita se recupera de una cirugía que le realizaron en la mano para corregir sus dedos que están fusionados y se está programando la segunda cirugía, pero ahora de la mano izquierda, a principios de enero con un costo de alrededor de 50 mil pesos.

Dijo que la carrera será temática de súper héroes, para representar a todos los que se sumen a esta causa y reconocerles el apoyo por convertirse en “Súper Héroes” para la niña, la inscripción de la carrera tiene un costo de 150 pesos.

Apuntó que los interesados en ayudar a “Purita” y al mismo tiempo acudir para realizar la actividad física, deberán comunicarse a los teléfonos 8341385066 y al 8341385066 donde también pueden realizarse las inscripciones para participar en esta carrera con causa.