Anuncia CECyTE Chiapas equipamiento de taller de enfermería

•    Con el objetivo de dar la continuidad a la especialidad de enfermería para que los alumnos refuercen sus conocimientos teóricos-prácticos

La directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas, Olga Luz Espinosa Morales, (CECyTE Chiapas), dio a conocer que en el CECyT 22 Ricardo Flores Magón se iniciará el equipamiento del taller de enfermería.

Espinosa Morales explicó que el principal objetivo es que  la especialidad de enfermería se siga ofertando en ese plantel para que los alumnos puedan realizar prácticas, adquirir conocimientos y experiencias en lo que será su campo de trabajo.

Señaló que esta obra reflejará la unión del esfuerzo y voluntades de varios actores que tienen un común denominador: la búsqueda de mejorar la calidad de vida de los jóvenes chiapanecos.

En esta ocasión, con la participación de la sociedad de padres de familia, el Subsistema educativo continuará trabajando para tener una institución sólida, cumpliendo con las instrucciones encomendadas por el gobernador Manuel Velasco Coello, de ser un gobierno que atiende, escucha y cumple.

La titular del subsistema aseguró que es importante que el plantel cuente con un espacio y las herramientas necesarias para el correcto aprendizaje y prácticas de los estudiantes, lo que les facilitará ingresar con éxito al mercado laboral.

Finalmente, reiteró que el CECyTE Chiapas trabaja para formar personas capacitadas para el trabajo y el estudio, a través de un bachillerato tecnológico, que responda a las necesidades de los sectores productivos del país.