Anuncian The King of Fighters ’94 para PlayStation 4

king-of-figthers-en-play-4

Confirman que clásicos para Neo Geo llegarán a la consola de Sony

Si ninguno de los lanzamientos recientes han llamado tu atención y tienes ganas de disfrutar uno que otro clásico, te tengo una gran noticia: Hamster Corporation, estudio conocido por llevar clásicos de arcade a consolas modernas, anunció que llegó a un acuerdo con SNK Playmore para que The King of Fighters ’94 debute en PlayStation 4.

The King of Fighters ’94 estará disponible para PlayStation 4 a partir de mañana. Se trata de “una conversión perfecta” del clásico título de peleas 3v3 que llegó a Neo Geo en 1994. En él tomarás control de varios personajes de SNK como Terry Bogard o Mai Shiranui para demostrar quién es el más poderoso.

Eso no es todo, ya que más títulos de Neo Geo están en camino a la consola de Sony. Así pues, antes de que termine el año, otros clásicos como Metal Slug, Samurai Shodown, Alpha Mission II, Fatal Fury y World Heroes estarán disponibles en PlayStation 4. Por otro lado, Hamster adelantó que a principios de 2017 podremos disfrutar de Neo Turf Masters y Nam-1975 en la consola de Sony.

Para finalizar, Hamster Corporation señaló que hay más sorpresas en camino ya que trabajará con SNK Playmore para “no sólo escoger juegos de las franquicias famosas, sino también arrojar algo de luz en algunos clásicos de culto y gemas ocultas”. ¿Hay algún título clásico para Neo Geo que te gustaría ver en PlayStation 4?

Es importante señalar que, por lo que menciona la compañía en el PlayStation Blog, ninguno de los juegos presentará ningún cambio y sólo se trata de simples ports para la consola de actual generación. Por el momento, la compañía no especificó cuánto costará cada uno de los lanzamientos de la línea ACA Neo Geo.

Como sabes, estos lanzamientos fueron confirmados para Japón hace aproximadamente un mes. De acuerdo con el anuncio oficial de Sony, cada uno de los títulos de Neo Geo en Arcade Classics tendrá un costo de ¥823 JPY (aproximadamente $ 7.89 USD).