Apoya Canaco en Tuxtla Gutiérrez realización de eventos en nuevo Foro Chiapas

oscar-corzo-tovilla“Como empresarios chiapanecos, apoyamos la generación de estos espacios para eventos, comerciales o deportivos que incentivan el desarrollo económico local”.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de Tuxtla Gutiérrez, Oscar Corzo Tovilla, manifestó su respaldo y confianza a la realización de eventos como los que a partir de hoy se celebrarán en el nuevo Foro Chiapas.

El dirigente empresarial señaló que éstos eventos impactarán benéficamente en  el consumo local, además de que permitirán a los comerciantes beneficiarse de laderrama económica que dejan eventos como el Congreso y Campeonato Nacional Charro.

“Como empresarios chiapanecos, apoyamos la generación de estos espacios para eventos, comerciales o deportivos que incentivan el desarrollo económico local” comentó Corzo Tovilla.

Durante una entrevista, el líder de la Canaco comentó que Canaco Tuxtla ha lanzado una campaña en donde busca fomentar valores empresariales y el fomento al consumo local, destacando la importancia de que, durante este tipo de eventos, sean garantizadas la seguridad y limpieza  de las zonas comerciales de nuestra ciudad, como la zona Centro, para que quienes nos visitan se lleven una buena impresión, además de que la ciudadanía disfrute de mejores condiciones para consumir y adquirir productos en los comercios de ese polígono.

En ese mismo sentido, Corzo Tovilla confirmó que están “convencidos de la importancia de regular al comercio informal para brindar un nuevo rostro al Centro de Tuxtla, reactivar la economía y promover la competencia leal entre el sector comercial”.