Apoyo firme de Manuel Velasco Coello a personas adultas mayores

  • El Gobernador conmemoró el Día del Abuelo con entrega de apoyos a personas de la tercera edad en la capital chiapaneca

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Al encabezar la entrega del programa “Bienestar, Apoyo a los Adultos Mayores” y en el marco del Día del Abuelo, el gobernador Manuel Velasco Coello les hizo un reconocimiento por su entrega y experiencia con la que han contribuido al desarrollo de Chiapas.

Desde la explanada del Polyfórum en la capital chiapaneca, el mandatario los saludó y reiteró su compromiso y apoyo a este sector.

“Quiero decirles que me da mucho gusto venir a saludarlos, me siento muy orgulloso de ustedes, de las personas adultas mayores que viven aquí en Tuxtla Gutiérrez y en todo el estado. Les agradezco todo lo que han hecho por sus hijas, hijos, por sus nietas y nietos. Mi mayor reconocimiento para cada uno de ustedes ¡Qué vivan los adultos mayores!”, expresó.

Acompañado del director general del Instituto Amanecer, Rodrigo Pariente García y el diputado Carlos Penagos Vargas, Velasco Coello indicó que en su gobierno se ha priorizado la atención a quienes están en situación de vulnerabilidad, impulsando programas que contribuyan a su bienestar.

Cabe destacar que en esta ocasión se benefició con este recurso económico a 24 mil 400 adultos mayores de Tuxtla Gutiérrez, y paulatinamente se entregará en el resto del estado.

“Bienestar, Apoyo a Adultos Mayores” es un programa social que consiste en entregar mensualmente 550 pesos, con lo que se les apoya en su economía.

Finalmente, el Gobernador reiteró su admiración y cariño hacia los miles de adultos mayores que han sido pilares en los hogares chiapanecos.