Ariana Grande y sus teloneros prometen una maratónica de pop

El concierto de Ariana Grande de este domingo 9 de julio será enorme y nada más que eso. En eso coinciden las críticas que ha acumulado la estadounidense en su paso por Estados Unidos y Europa, durante su gira Dangerous World Tour.

La gira llegará este domingo al Anfiteatro Coca-Cola de Parque Viva con la misma fuerza y la misma dimensión que ha tenido en todo el mundo; será una oportunidad para que sus fans, puedan sumergirse por un buen rato en el mundo de Ariana Grande.

Quedan pocos boletos para presenciar el espectáculo y de hecho, las localidades más cercanas al escenario ya están agotadas. Aún quedan entradas en localidades al fondo del anfiteatro (zona 503, las plataformas y gramilla) disponibles en el sitio www.boleteria.cr.

mapa-parque-viva-ariana-grande

Si ya tiene su entrada o bien, aún está considerando ir, quizá leer lo que ocurrirá en el espectáculo de Ariana Grande lo termine de emocionar.

Gigante. El espectáculo de Ariana Grande se extenderá por al menos 20 canciones de la artista. El énfasis por supuesto, estará en los once temas del álbum Dangerous Woman, pero también habrá espacio para canciones de Yours Truly (2013) y My Everything (2014).