Arranca curso de verano en el ISSTECH

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El director general del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas, Eduardo Thomas Ulloa inauguró el Curso de Verano ISSTECH 2017, que se llevará a cabo del 24 de julio al 11 de agosto.

Acompañado del secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (SUTSISSTECH), Oscar Mariano Cuesta Vázquez, Thomas Ulloa destacó la importancia de ocupar de manera eficiente el periodo vacacional, con la realización de actividades deportivas, artísticas y culturales.

Asimismo, agregó que en dicho curso se diseñaron actividades para todos, con la finalidad de que cada niña, niño, joven, adulto y adulto mayor se divierta, aprenda, practique algún deporte y perfeccione una disciplina, mediante la reactivación física, mental y ocupacional.

Cabe señalar que el Curso de Verano 2017 del ISSTECH promueve la sana convivencia, el deporte y el compañerismo, al tiempo de incentivar la reactivación física, como parte de la Cruzada Estatal por el Deporte, que impulsa el gobernador Manuel Velasco Coello.

Durante el inicio del curso, también estuvieron presentes representantes de la Sección 40 del SNTE y de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH).