Arroja a su bebé por la ventana y pide ayuda en Facebook

antonia-lopez

Arroja a su bebé por la ventana y pide ayuda en Facebook

La joven dio a luz durante la madrugada y aventó al menor en un ataque de pánico

Una joven de 16 años causó completa indignación, luego de dar a luz, arrojar a su bebé por la ventana y pedir ayuda en Facebook.

De acuerdo a la información proporcionado por “The Sun”, Antonia López está siendo acusada como adulto, después del horroroso acto en el que terminó con la vida de su pequeño recién nacido.
Después de dar a luz en una habitación en la que se encontraba sola de manera prematura, la mujer no encontró otra salida, así que lo arrojó por la ventana y después le contó a su madre lo que había hecho.

En su perfil de Facebook se puede leer una publicación que fue realizada a las 03:40 horas del día viernes, que dice: “¿Quién me puede hacer un favor enorme y tiene un coche?“, acompañada por tres emojis llorando.

mensaje-fb
Por su parte, el abuelo de la responsable, John Barcelona, asegura que días antes de lo ocurrido vio a su nieta y no parecía estar embarazada, al contrario, él la veía baja de peso, por lo cual no daba crédito a lo ocurrido. “En mi cabeza, simplemente no puedo creerlo, no puedo creerlo”, agregó.

Luego de que Antonia le confesara a su madre lo que había hecho con su pequeño, la señora salió corriendo, bajó, vio al recién nacido en la hierba y le dio los primero auxilios, esperando reanimar al menor.
El bebé fue trasladado a un hospital, sin embargo fue declarado muerto durante el camino.