Arrojan cuerpos desde una avioneta en Culiacán

Desde una avioneta fueron arrojados tres cuerpos en la comunidad de Eldorado, de acuerdo a información confirmada por elementos de la Fiscalía General del Estado a diversos medios nacionales.

Uno de ellos cayó en el techo de un hospital del IMSS, mientras que los otros fueron rescatados por un grupo armado.

Más tarde, Óscar Guido Marmolejo, secretario de Seguridad Pública de Culiacán, dijo que no está confirmado que el cuerpo hallado sobre la azotea de una casa en el centro de la capital de Sinaloa haya sido lanzado desde una avioneta, como fue divulgado en redes sociales.

El funcionario dijo que el cadáver fue encontrado en la azotea de una vivienda, en la sindicatura de Eldorado, y fue retirado por los peritos forenses de la Fiscalía General del Estado, quien determinará si el hombre fue asesinado en dicho lugar.

Dijo que los datos divulgados en redes sociales, sobre que desde una avioneta fueron lanzados los cuerpos de tres personas sobre la sindicatura de Eldorado no están confirmados, porque sólo detectaron un cuerpo.

En hechos distintos, cerca de la carretera Benito Juárez, fue encontrado otra víctima identificada como Raúl Gilberto “N”, vecino del poblado de la Palma, municipio de Navolato, quien fue plagiado la noche del martes pasado por un grupo de hombres armados.

En ambos casos, las autoridades judiciales no emitieron ninguna información que relacione ambos hechos de violencia, los cuales ocurrieron en los municipios de Culiacán y Navolato.

Vía (EL UNIVERSAL)