Asalta un banco y se deja capturar por la policía para no volver con su esposa

roba-banco-para-noregresar-con-su-esposa

Un sujeto decidió robar un banco pero luego esperó que la policía llegara a buscarlo porque no quería volver a su casa.

Lawrence John Ripple se ha convertido en el protagonista de las noticias de última hora, pero no precisamente por el crimen que cometió sino por las razones que lo llevaron a asaltar un banco.

A sus 70 años, Lawrence John Ripple decidió robar un banco en Kansas, Estados Unidos, luego de tener una fuerte pelea con su esposa llamada Remedios. El hombre dijo que prefería estar en prisión que volver a su casa.

Luego de la pelea con su esposa, Lawrence John Ripple se dirigió al banco de la ciudad y entregó un mensaje a uno de los cajeros. En el papel decía que tenía un arma y exigía el dinero de la caja.

El cajero cumplió con la demanda de Lawrence John Ripple y le entregó el dinero, pero lejos de salir huyendo, el hombre se sentó en el vestíbulo del banco para esperar la llegada de la policía.

Un guardia de seguridad se acercó al anciano de 70 años y este le entregó el dinero para que el agente lo cuidara hasta que llegue la policía. La razón por la que cometió el crimen ha sorprendido al mundo.

Ripple dijo que había peleado una vez más con su esposa y “no quería seguir viviendo en esta situación”. El martes, el sujeto fue acusado por el asalto de un banco y llevado a prisión, tal como quería.