Aseguran que Angelina Jolie sufre anorexia

 angelina jolie sufre anorexia

Un reportaje del tabloide norteamericano “National Enquirer” indica que la actriz Angelina Jolie sufre anorexia y se encuentra grave por su gran baja de peso, pues asegura que sólo alcanza los 40 kilogramos de peso.

La publicación señala que la estrella de Hollywood que está peligrosamente delgada e incluso que padece de cáncer. Lo que le ha ocasionado un gran deterioro en su físico pues se niega a comer, algo que ya preocupa a su esposo, Brad Pitt, y a sus seis hijos.

No es la primera ocasión que el peso de Jolie genera alarma, pues en 2007 se le vio sumamente delgada, situación que ella misma aclaró, explicando que había pasado una etapa de mucho estrés tras la muerte de su madre.

Gente cercana a Jolie ha salido a negar tal historia, pues aseguran que la actriz está saludable y la publicación se basa en testimonios de fuentes poco confiables y doctores que nunca han tratado a la estrella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>