Aseguran que el precio del iPhone 8 rondará los 1.000 dólares

Cada vez falta menos para que Apple revele al mundo el iPhone 8, el dispositivo que conmemorará su décimo aniversario en el mercado de los celulares. El CEO de la compañía, Tim Cook, tiene varias sorpresas preparadas para el 12 de septiembre, cuando festeje su tradicional keynote en San Francisco, Estados Unidos.

De acuerdo a nuevas filtraciones, Apple anunciará tres nuevos modelos de iPhone: dos revisiones de los actuales iPhone 7 y 7 Plus y un teléfono aún más premium, el probable iPhone

Aseguran que el precio del iPhone 8 rondará los 1.000 dólares

Justamente este último será quien se lleve toda la atención, no solo porque contará con un diseño de vanguardia, sino porque el próximo smartphone de la compañía costará 999 dólares en su modelo base alcanzando, de este modo, un nuevo techo en lo que refiere al precio de estos dispositivos en el mercado.

En cuanto a las probables versiones en las que llegará el iPhone 8, se estima que serán en 64, 256 y 512 GB de almacenamiento interno, con unos precios que irán desde los 999, 1.099 y 1.199 dólares respectivamente.

Aseguran que el precio del iPhone 8 rondará los 1.000 dólares

Estos valores reafirmará lo que varios analistas de Wall Street vaticinaron como el inicio de “la era de los smartphones de mil dólares”. El martes, Samsung había dado muestras de ello con el lanzamiento del Galaxy Note 8, el cual se comercializarán entre 930 y 960 dólares dependiendo del negocio.

Tras seis años de ausencia, Claro fue la única operadora de telefonía celular que comenzó a vender los teléfonos de Apple en Argentina. Las grandes cadenas de electrodomésticos también, pero liberado. Los precios del iPhone 7, el iPhone 7 Plus y iPhone 6S oscilan entre $15.500 y casi $38.000, según sus capacidades.