Asesinan a director del ISSSTE en Mazatlán

El director del hospital del ISSSTE en el puerto de Mazatlán, Miguel Ángel Camacho Zamudio, fue víctima de un ataque a tiros cuando conducía por el fraccionamiento Fovissste Playa Azul, en la ciudad de Mazatlán. Falleció al ser atendido en un hospital.

Según los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, el galeno fue internado en el área de urgencias para ser intervenido y falleció aproximadamente a las 11:45 horas cuando era atendido en el quirófano.

“Lamentamos comunicar que hace unos momentos el doctor falleció en la propia clínica de la cual fue director, después de que ingresara en el área de urgencias con un estado de salud delicado debido al acontecimiento”, informó la clínica a través de un comunicado.

Además, confiaron en que la Fiscalía General del Estado a cargo del doctor Juan José Ríos Estavillo, esclarecerá los hechos.

“El ISSSTE extiende su más sentido pésame a familiares y amigos del Dr. Miguel Ángel Camacho Zamudio, quien era médico general con maestría en epidemiología y salud pública, y les reitera que cuentan con el respaldo institucional para momentos tan difíciles.

Las primeras indagaciones establecen que presuntamente un hombre armado intentó despojarlo de su unidad por lo que Camacho Zamudio, al parecer se resistió y le dispararon en varias ocasiones.

 

Las primeras indagaciones establecen que presuntamente un hombre armado intentó despojarlo de su unidad por lo que Camacho Zamudio, al parecer se resistió por lo que le dispararon en varias ocasiones.