Así se divirtieron Alejandro Fernández y sus hijas en su fiesta de graduación

Camila y América Fernández terminaron la preparatoria y el cantante no podría estar más feliz, algo que demostró al celebrar junto a ellas y a sus compañeros de generación.

La época de graduaciones está a punto de terminar y justo este año les tocó a Camila y América Fernández Guinart salir de la preparatoria en Jalisco. Como cualquier chica de 19 años, también tuvieron su gran fiesta de generación y era obvio que su orgulloso papá, Alejandro Fernández, estaría a su lado para celebrar con ellas.

Pudimos ver un poco de cómo se divirtieron gracias a los videos que publicó Sissi Fernández, hija de Vicente Fernández Jr., en Instagram. En una de las grabaciones se ve a Camila, América y Alejandro abrazados, cantando “Gracias por existir” de Eroz Ramazzotti.

alex-fernandez11

Fue Camila quien publicara en Instagram una foto junto a su hermana y tres amigas luciendo sus vestidos de graduación y escribió:

“Otra meta cumplida. 💙
Gracias por siempre estar y ser lo que son… más que amigas hermanas del alma!
LAS AMOOO!!!! 🎓 #wemadeit •”.

Claro que El Potrillo no pudo contener la emoción del momento y puso un mensaje en esa foto: “Las amooo 4ever me hicieron sentirme súper orgulloso de Ud, felicidades amores”.

Se sabe que Camila irá a estudiar al Berklee College of Music de Boston, mientras que América se irá a la Parsons School of Design en Nueva York. No dudamos que su papá las extrañe tanto que lo veamos visitarlas frecuentemente.