Así será el parque temático de Nintendo

El Super Nintendo World llegará a los parques de Universal Studios en Japón y Hollywood, y en el Universal Orlando Resort, y presentaron en un video cómo podrá lucir el recinto

Los fanáticos de Nintendo por fin podrán disfrutar de sus videojuegos favoritos en un parque de diversiones, ya que la compañía anunció que abrirá el Super Nintendo World en tres locaciones diferentes en los próximos años.

La compañía presentó a través de un video cómo lucirá el esperado parque, donde podemos ver que estará al castillo de la princesa Peach, el castillo de Bowser, la casa de Toad, plantas piraña, tuberías verdes, las icónicas monedas y paisajes de los juegos de Mario.

El primer parque llegará a Universal Studios en Japón para el 2020 -aprovechando las Olimpiadas que se llevarán a cabo en Tokio-, donde confirmaron que habrá una pista para Mario Kart, uno de sus videojuegos más exitosos.

“Estamos trabajando para que Mario Kart Experience sea una tracción diferente, la atracción tecnológica más envolvente y novedosa. Sabemos que a los fans les encantará’, dijo Mark Woodbury, vicepresidente de Universal Parks & Resorts.

A través de unas fotografías, mostraron los primeros avances en la construcción del parque.