Asiste Velasco al nuevo Estadio Olímpico de Tapachula

Cafetaleros

  • El Gobernador presenció el encuentro de la Copa MX entre Cafetaleros y la escuadra de Venados de Mérida

El gobernador Manuel Velasco Coello asistió al nuevo Estadio Olímpico de Tapachula, donde presenció el partido de la Copa MX entre los Cafetaleros de Tapachula y la escuadra de Venados de Mérida.

Durante este encuentro deportivo, el mandatario chiapaneco reconoció el esfuerzo y compromiso de los jugadores, cuerpo técnico y directivos, que mediante un buen trabajo han posicionado a Cafetaleros como un equipo competitivo, fuerte y de gran convocatoria en la frontera sur del país.

Aficion-Cafetaleros

Asimismo, Velasco Coello resaltó que la llegada de dicha franquicia de fútbol profesional a la región del Soconusco, además de ser un factor positivo para promover el deporte entre la sociedad, se ha convertido en un detonante de la economía y fomento al turismo.

“Queremos que la afición local y los jugadores tengan instalaciones dignas, pero también buscamos que nuestros hermanos de Centroamérica vengan a los partidos de los Cafetaleros y aprovechen a conocer esta bella región”, manifestó.

Actualmente, el equipo Cafetaleros comparte el liderato de la tabla general en la Liga de Ascenso, convirtiéndose en candidato para acceder a la liguilla y competir por llegar a la máxima categoría del futbol mexicano.

Cafetaleros-Velasco

Previo al inicio del juego, el Gobernador recorrió diferentes zonas del complejo deportivo para convivir con las y los aficionados que asistieron a apoyar y disfrutar del encuentro deportivo.

Precisó que se continúa trabajando mediante la Cruzada Estatal por el Deporte en acciones para rehabilitar y construir más espacios deportivos y de convivencia familiar, en beneficio de una sociedad más saludable, con una nueva cultura deportiva y alejada de los vicios.