¡Atención! revelan la verdad detrás del ‘Modo Oscuro’ de WhatsApp

WhatsApp la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, transfiere aproximadamente unos 60.000 millones de mensajes por día. Una cifra realmente impresionante y que, además, supone una gran ‘tentación’ para todos aquellos que desean acceder a los mismos de manera maliciosa.

WhatsApp es tan utilizada que ahora ya es posible ingresar a la aplicación desde el escritorio para computadora portátil; sin duda es una gran ventaja; sin embargo, eso también permite que sea objeto de falsificaciones con la que se pretende obtener los datos de los usuarios que caen en las trampas de los estafadores.

Sin ir más lejos, hace poco se había informado que se podía utilizar la plataforma en un modo socuro para escritorio; sin embargo se ha descubierto que se trata de una nueva forma para robar información de quienes han logrado descargar la función.

Como se recuerda, para activar esta opción hay que buscar la extensión BlackWhats de Chrome dentro de Chrome Stores para las computadoras portátiles. Sin embargo, resulta que BlackWhats ya había sido reportado en un intento de estafa anterior, cuando ofrecía la posibilidad del servicio de “WhatsApp en colores”. Por lo tanto, los expertos han recomendado a los usuarios no instalar este software a pesar de estar en la tienda oficial de Google.