Atiende Secam a organizaciones sociales del estado

Jose-Antonio-Aguilar-Bodegas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  El secretario del Campo en Chiapas, José Antonio Aguilar Bodegas, sostuvo una reunión de trabajo con el presidente de la organización SOMOSS. A.C, Grisel Jiménez Mazariegos, y con representantes de distintas organizaciones sociales del estado de Chiapas.

En ese marco, abordaron temas como el establecimiento de una agenda de trabajo para atender de manera eficaz y oportuna cada una de las demandas y necesidades de los productores de Chiapas.

Por ello, el titular de la Secam se comprometió a trabajar en unidad y transparencia para hacer una distribución justa en los recursos y apoyos para cada uno de los trabajadores del campo.

Por su parte, Grisel Jiménez Mazariegos reiteró su compromiso y colaboración con el Gobierno del Estado para continuar trabajando en beneficio del sector agropecuario de la entidad.

Asimismo, mencionó el apoyo que recibieron este año más de mil 200 jefes y jefas de familia en la región de Carranza, gracias a la entrega de frijol y sorgo.

En este evento, se contó con la presencia del encargado de la Subsecretaría de Agricultura de la Secam, Pedro Jiménez Hernández, y el coordinador ejecutivo del Fondo de Fomento Agropecuario del Estado de Chiapas (Fofae), Horacio Domínguez Castellanos, entre otros.