Barbie se convierte en desarrolladora de videojuegos

La muñeca, que estará disponible en las próximas semanas, tiene un par de audífonos y una laptop

Barbie
En enero pasado Mattel anunció que Barbie tendría esta nueva carrera. “Tú puedes ser cualquier cosa”, dice el eslogan que acompaña el lanzamiento de la nueva Barbie

#Gamers

Incontables son ya las críticas que ha recibido la muñeca Barbie por fomentar el estereotipo de mujer superficial. Para terminar con esa idea, la compañía Mattel viene desarrollando hace años distintos esfuerzos y el último de ellos es una nueva Barbie desarrolladora de juegos.

La muñeca, que estará disponible en las próximas semanas, tiene un par de audífonos y una laptop.

incluye un portátil con código, una tablet con el juego que está desarrollando, un headset para comunicarse con el resto del equipo, y no necesita ningún tipo de pilas para poder jugar con ella.

Barbie desarrolladora de videojuegos” es el modelo escogido para ilustrar la “Carrera del Año” y tiene por objeto incentivar a las niñas a incursionar en la tecnología.

Asimismo, en pleno año electoral en Estados Unidos, Mattel lanzó un dúo de muñecas que son Presidenta y vicepresidenta.

En enero pasado la marca que fabrica el popular juguete, Mattel, anunció que Barbie tendría esta nueva carrera. “Tú puedes ser cualquier cosa”, dice el eslogan que acompaña el lanzamiento de la nueva Barbie.