¿Belinda termina su noviazgo con Criss Angel?

La cantante Belinda ha borrado todas las imágenes que había subido a su cuenta oficial de Instagram, donde aparecía junto a su “pareja sentimental”, el ilusionista Criss Angel.

Como bien sabemos, las redes sociales son una herramienta para acercarnos con todo el mundo, pero también puede ser usado por los fans y seguidores de algún artista para conocer su vida personal, y porque no, si continúan su relación con su actual pareja.

Luego de varias especulaciones que han estado rondando por las redes sociales sobre el “truene” de Belinda con el mago, y se encontraron tuits de la intérprete de “Egoísta” y “Vivir” donde le daba la bienvenida a México, pero con fecha del 13 de marzo, antes de que surgieran estos rumores.

Por otro lado, en la cuenta de Instagram de Criss Angel aún se pueden ver las imágenes de ambos, donde podemos verlos disfrutando de unas vacaciones en un paradisiaco lugar y que rompe con estos “rumores” que han estado surgiendo.

No obstante, reconocemos que la cantante es famosa por las especulaciones y noticias que surgen sobre ella, entre otras cosas, resaltemos su reciente escándalo que la involucra con una defraudación fiscal y donde un juez federal le negó el amparo que ella solicitó.

Esto de su truene con el ilusionista son sólo “rumores” hasta que alguno de los dos involucrados confirme que pusieron fin a su relación sentimental.