Beneficia MVC a personas discapacitadas de Tapachula con transporte digno, cómodo y seguro

mvc_transporte3

Tapachula, Chiapas.- El gobernador Manuel Velasco Coello expresó que en Chiapas se trabaja para tener una sociedad más incluyente y solidaria, muestra de ello es la entrega de una unidad de transporte público especial para personas con discapacidad al DIF de Tapachula.

Acompañado por la presidenta del DIF municipal, Marisol Cajica Gómez, y por el alcalde Neftalí del Toro Guzmán, el mandatario estatal señaló que este tipo de transporte tiene la finalidad de brindar un servicio ágil, cómodo y seguro a las personas con discapacidad.

Velasco Coello resaltó que la nueva unidad modificada permitirá a las y los usuarios tener mayor accesibilidad, haciendo más fácil su transportación.

“Quiero decirles que en mi gobierno las personas con discapacidad son una prioridad. Hoy quiero exhortar al Ayuntamiento y también a toda la población, a que juntos, gobierno y sociedad, contribuyamos para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad e impulsemos la igualdad de derechos”, manifestó.

En su participación, Neftalí del Toro Guzmán destacó el actuar del Gobernador por ser un líder que con acciones concretas responde a las exigencias de un pueblo que hoy goza un desarrollo pleno, con más y mejor infraestructura.

Cabe señalar que el gobierno de Manuel Velasco impulsa distintas acciones en los distintos municipios a fin de favorecer y dignificar a las personas con discapacidad con transporte, empleo y fomentando el respeto e inclusión.