Bienvenido a Tuxtla Congreso Nacional Charro: Fernando Castellanos

fernando-castellanos

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, dio la bienvenida a 226 equipos participantes del Congreso Nacional Charro, lo cual beneficia al estado por la importante derrama económica que generarán los aproximadamente 40 mil visitantes de diferentes entidades del país y Estados Unidos.

Durante el acto protocolario, Castellanos Cal y Mayor dijo que es un orgullo ser la sede de tan importante evento e invitó a disfrutar de su estancia y sobre todo la calidez de los chiapanecos, que sin duda disfrutaremos del espectáculo que brindarán los cuatro mil 500 jinetes participantes.

“Foro Chiapas es un centro de espectáculos de primer nivel a la altura de lo que el estado se merece, el mejor del Sureste de México, con esto Tuxtla convierte en destino de clase nacional y mundial, lugar para albergar eventos que antes Tuxtla no podía aspirar a tener como foros, congresos y convenciones”.

Fernando Castellanos dijo que esta obra se suma a las demás que arrancaron hace cuatro años con la transformación en infraestructura para Tuxtla del Gobernador, Manuel Velasco Coello y gracias a su apoyo el Foro Chiapas será un importante patrimonio de Tuxtla y de Chiapas.

Asimismo, destacó que Foro Chiapas será la sede en el Sureste del país de espectáculos culturales, artísticos, deportivos de talla nacional y Mundial; “en este Congreso Nacional Charro tenemos una ocupación hotelera del 90 por ciento y se espera una muy buena derrama económica”.

Finalmente, el presidente de Tuxtla Gutiérrez deseó una feliz estancia en la entidad chiapaneca y dijo estar seguro que este será el primero de muchos eventos de esta magnitud.