Bobby Flay pasó de la Casa Blanca al show ¡Food Network!

¿Te imaginas retando al mejor cheff estadounidense? Bueno, puede ser posible si cuentas con todos los elementos y los nervios de acero para competir con quien fuera el consentido de la familia Obama en la Casa Blanca, Bobby Flay, quien estrena nueva temporada de su reality culinario.

Bobby Flay es un excelente cocinero, eso lo saben en las altas esferas de la comida internacional y en esta ocasión podrás disfrutar de sus habilidades y tal vez, aprenderte algunas recetas para ponerlas en práctica en casa cuando lo veas enfrentar uno a uno a los competidores por la señal de Food Network.

La dinámica de este show es muy simple, dos contendientes se atreverán a desafiar a Flay con una receta que se dará a conocer en el programa con un tiempo máximo de 20 minutos, el ganador escogerá un plato que sea el que más domine y retará al chef a no solo igualarlo, sino retarlo si puede darle un ingrediente extra para mejorarlo y para ello contarán con 45 minutos para cocinarlo.

Cuando la comida esté lista un jurado de tres personas será quien decida cuál es el mejor en una degustación a ciegas, ya que no sabrán quién es el autor del plato ganador hasta que otorguen su veredicto.

No te pierdas este sensacional programa que inicia temporada esta tarde en punto de las 18:00 horas por Food Network.