Bruno Mars visitará México en 2018 con “24K Magic World Tour”.

El cantante Bruno Mars visitará nuestro país en 2018, se informó en el espacio de “Javier Poza en Fórmula”.

A través de un comunicado el cantante anunció que México está incluido en su gira de promoción, “24K Magic World Tour”, con la que ya ha recorrido importantes ciudades como: Berlín, Budapest y Londres.

Las presentaciones del hawaiano en territorio nacional están programadas para el 31 de enero de 2018 en Monterrey; el 2 y 3 de febrero en la Ciudad de México; y el 5 del mismo mes en Guadalajara.

Los boletos para estos conciertos programados en nuestro país estarán disponibles en preventa exclusiva para los tarjetahabientes de un banco el 8 y 9 de junio. Mientras que la venta general será el 10 de junio.

El tour de Bruno Mars por el sur del continente americano comenzara el 18 de noviembre en Río de Janeiro, Brasil; y continuará por el sur visitando la ciudad de Buenos Aires, Santiago, Lima y Quito.

Previo a estas actuaciones, se sumarán 45 ciudades de Estados Unidos y Canadá, pisando ciudades como Las Vegas, Sacramento, San José. Esto antes de concluir con una serie de cuatro espectáculos en Los Ángeles, California.

Este tour marca el regreso de Bruno Mars, desde su exitosa gira mundial en 2013, que vendió más de 2 millones de boletos alrededor del mundo, y dejó 155 conciertos agotados.