Cámaras de vigilancia salvan a mujer de ser golpeada

84156f98-ecee-42bb-bb87-3bf806652e39

Un hombre que jaloneaba a una mujer, fue captado por las cámaras de seguridad que se ubican en el Malecón, sobre la 3a calle poniente de la Colonia Obrera.

Esto activó una respuesta por parte del C4, acudiendo al lugar policías estatales y municipales,quienes lograron la detención del sujeto que agredía con violencia a una mujer. El abusador vestía playera tipo polo de color Verde con franjas blancas y pantalones de mezclilla, y lastimaba a una joven de vestido azul corto.

Los policías detuvieron a la persona de nombre Ezequiel N. de 22 años, de nacionalidad mexicana con domicilio en la colonia el porvenir, quien dijo ser de oficio talachero o vulcanizador.

La agraviada de 19 años de edad de nacionalidad Guatemalteca con domicilio en la colonia Lomas del Soconusco, dijo que caminaba sobre el malecón cuando le salió al pasado el sujeto y la empezó a jalonear insultándola y amenazándola, pero de pronto llegaron los policías y la salvaron.

Lamentablemente y quizás por ser de origen extranjero, la joven no quiso proceder en contra del sujeto que la agredió por lo que sólo quedo asegurado para ser liberado en las próximas horas debido a que sin la denuncia de la víctima no se puede proceder penalmente.