Campeona Panamericana de Toronto 2015 apadrina 3ª Carrera Jaguares Negros

Universidad-Politecnica-de-Chiapas

  • Más de 4 mil participantes festejan el aniversario de la UPChiapas

La Universidad Politécnica de Chiapas (UPChiapas) inició los festejos de su décimo aniversario con la realización de la 3ª Carrera atlética Jaguares Negros 5 kilómetros, en donde participaron más de cuatro mil personas, misma que fue apadrinada por la medallista de oro de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, Brenda Eunice Flores Muñoz.

La cita de la carrera fue este domingo a las ocho de la mañana, para realizar el recorrido Parque Bicentenario-Parque 5 de Mayo-Parque Bicentenario, en donde niñas, niños, estudiantes, personal académico y administrativo de la institución, apostaron una vez más por la activación física y mental, y con ello combatir las enfermedades provocadas por la obesidad así como las adicciones.

Esta 3ª carerra Jaguares Negros de la UPChiapas fue apoyada por la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte, el Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Protección Civil, Tránsito Municipal, la Cruz Roja y empresas como Coca Cola y Almeba.

Estuvieron presentes en la premiación, el rector Navor Francisco Ballinas Morales; el secretario de la Juventud, Recreación y Deporte, José Luis Orantes Costanzo; el empresario de Almeba, Alejandro Ortiz Monasterio de Noriega y el director de la Escuela Municipal de Atletismo de Tuxtla Gutiérrez, Juan Manuel Pérez Monjarás.

Los premios entregados fueron para el primer lugar mil 500 pesos, segundo lugar mil pesos y tercer lugar 500 pesos; así también se entregaron medallas y playeras deportivas conmemorativas para los primeros dos mil competidores que cruzaron la meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>