Campus Party finaliza con gran éxito.

La convención  de tecnología más grande en México, Campus Party, finalizó hace algunos días, y contó con la afluencia de más de 15,000 campuseros, quienes convivieron durante 5 días y disfrutaron de más de 500 horas de conferencias y talleres  en las áreas de tecnología, social media y emprendimiento, esto en las instalaciones de  la Expo Guadalajara.

El evento que nació en 1997 en España y que se celebra desde el año 2009 en México, contó este año con la participación de reconocidos ponentes entre los que se encontraban Bruce Dickinson,  vocalista de Iron Maiden, piloto comercial, business angel, empresario y un pensador creativo; Chris Anderson visionario sobre los efectos de las nuevas tecnologías en los negocios, además de autor de tres best-sellers; Paul Zaloom ex-presentador del programa el “Mundo de Beakman” que enseñaba el uso de la ciencia de manera divertida y fácil ; entre muchos otros de diversas áreas.

Campus Party finaliza con gran éxito.

Entre los momentos destacados en esta edición, se encontró el anuncio de la creación de la “Asociación Mexicana de Drones”, que estará integrada por entusiastas en esta área, entre los que destacan algunos que han ganado diversos premios y menciones a nivel internacional.

Según reportes de los organizadores, se logró la creación de 203 proyectos o startups y se crearon fondos de inversión por más de 400 millones de dólares, disponibles para financiar diversos proyectos de emprendimiento tecnológico.

El día de la clausura se confirmó por parte de los organizadores que el evento que se logró un acuerdo con el gobierno de Jalisco, con el cual Campus Party asegura su estancia en ese estado hasta el año 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>