‘Cangrejo marciano’ viral en redes sociales

Al igual que otros objetos encontrados sobre la superficie de Marte, éste tiene forma de cangrejo

CIUDAD DE MÉXICO.- Una foto publicada por la NASA acaba de disparar un fuerte debate entre la comunidad de internautas que asegura que en ella aparece una especie de ‘cangrejo’ sobre la superficie de Marte.

La foto, que deja ver parte de una formación rocosa sobre la superficie del planeta rojo, revela una figura similar a la de un crustáceo pegado a una pared.

Algunos dicen que se trata de una araña y otros de un extraterrestre similar a los cangrejos, pero lo más probable es que se trate de una roca con una apariencia familiar.

Ésta no es la primera vez que los internautas relacionan rocas sobre la superficie marciana con alienígenas animales u objetos terrestres. En ocasiones anteriores se han ‘visto’ cables, rostros e incluso pirámides en el planeta rojo.

No obstante, los especialistas que estudian las fotos que el astromóvil de exploración marciana ,Curiosity, envía desde 2012, se maravillan más por formaciones que sugieren la presencia de agua y microorganismos que por piedras que parecen cangrejos o rostros humanos.

¿Tú de qué le ves forma? Comparte tu opinión con nosotros.
Fuente: Excelsior

Foto: NASA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>