Capturan a Javier Guerrero Covarrubias

Capturan-a-Javier-Guerrero-Covarrubias

  • Renato Sales dio a conocer la detención de Javier Guerrero Covarrubias del cártel CJNG acusado de tráfico de drogas extorsiones, homicidio y secuestro.

México, DF.- En conferencia de prensa el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, dio a conocer la detención de Javier Guerrero Covarrubias.

Guerrero Covarrubias de 27 años es acusado de tráfico de drogas, extorsiones y secuestro, además de homicidio de civiles y federales en Jalisco.

Renato Sales indicó que la detención fue resultado del trabajo coordinado de las dependencias de seguridad, al detenido se le decomisaron dos armas largas, dos cortas abastecidas, trece cargadores de diversos calibres y una camioneta Pick up.

“Fue detenido sin un sólo disparo”, dijo.

Además señaló que Guerrero Covarrubias, alias “El Javi”, es jefe de sicarios del cártel Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y la persona que ordenó la emboscada contra la Policía Federal el 19 de marzo en Ocotlán, Jalisco.

Azteca Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>