Carlos Saturno (El Osito) presenta su nuevo sencillo

Esta vez vengo a presentarles mi nuevo sencillo que lleva por nombre MI PRESENTACIÓN, es un corrido que fue grabado en la Ciudad de Guasave, Sinaloa, (Sotelo Records) por músicos profesionales que han trabajado con muchos artistas reconocidos en el género regional mexicano como Valentín Elizalde, Remmy Valenzuela, El Bebeto, etc.

Es un tema escrito por un servidor donde menciono el lugar de donde soy originario (Mazatán, Chiapas) de mi familia y un poco de mi vida. El gusto por la música lo traigo en las venas ya que mis bisabuelos, de padre y madre, fueron músicos en mi pueblo.

Mi padre sigue como músico trabajando en fiestas, pues la música me atrapó por completo y seguí el mismo ejemplo de ellos, ahora estoy en busca de un sueño enorme que es llegar a conquistar a cada uno de ustedes con mis canciones.

Tuve que abandonar el lugar de donde soy originario para poder tener una oportunidad de poder grabar mis temas con banda sinaloense, que ha sido uno de mis sueños, por eso me dirigí a la Ciudad de México y gracias a Dios y al apoyo de ustedes salió esta oportunidad de viajar a Guasave, Sinaloa, espero les guste mi nuevo sencillo y los invito a visitar mis redes sociales donde podrán encontrar y escuchar este nuevo tema, en Facebook como Carlos Saturno, en Twitter como @saturnomx y en Youtube como Carlos Saturno.

 

Fuente: EL ORBE