Carlos Vela se siente motivado por su pronta paternidad

Carlos Vela aseguró que está teniendo un repunte con la Real Sociedad debido a que está motivado por su próxima paternidad.

De hecho, su gol del pasado viernes ante el Betis lo celebró chupándose el pulgar de la mano izquierda.

“Es verdad (que seré padre) y me ayuda, desde luego. Lo sabe la gente cercana, pero son cosas que no quiero hablar. Si estás contento fuera del campo, también lo reflejas en tu forma de jugar y estar, y es algo positivo”, dijo a la página web de su club.

“Sí que fue importante para mí. Creo que aportar cosas al equipo es positivo en lo personal y voy a tratar de aportar goles y asistencias o lo que sea. Estoy en un buen momento personal y profesional y se nota. El futbol es un trabajo como cualquiera y tienes buenos y malos momentos, Yo soy el primero en reconocer cuando estoy bien o mal y ahora estoy bien, en lo deportivo y también en lo personal”.

El delantero mexicano aseguró que el cuadro Txuri-urdin tiene la meta de ganar y dar un buen espectáculo a sus seguidores.

“Estamos contentos con la forma en la que estamos jugando. Desde Villarreal se ha visto un equipo que propone cosas buenas. Ganar es lo más importante en el futbol, pero ganar de la forma que lo hemos hecho en los últimos partidos, da más alegría y confianza. Queremos que la gente que vea un partido de la Real no se aburra”, afirmó.

“Tenemos ganas de seguir mejorando, de hacer cosas buenas y mirar para arriba. Estamos tratando de que la gente no se relaje y de trabajar a tope estas dos semanas para preparar el siguiente partido, que es el Derbi (contra el Athletic de Bilbao), siempre muy especial”