¿Cela Mauricio Ochmann a aislinn por culpa de un amigo?

La película Hazlo Como Hombre atrapó tanto a machistas como feministas en México. Los récords que rompió en taquilla así lo demuestran.

Ahora le toca al público de Estados Unidos disfrutar la cinta, producida y protagonizada por una de las parejas del momento: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes fueron acompañados por Eugenio Derbez durante la premiere de la misma, en el ArcLight Theater, en Hollywood.

Mientras tanto, el actor México-americano, nos reveló si él, al igual que su personaje, también celó a Aislinn de un amigo.

Cabe señalar que esta es la primera película en que Ochmann y Derbez son productores. Sin embargo, recalcó que la también modelo lo sorprendió con su trabajo.

“Debo admitir que la actuación de ella, como la novia a la que le confiesan que su novio es gay, es súper divertida; se puede ver su evolución en la comedia”, afirmó.

Hazlo Como Hombre cuenta la historia de Raúl, Eduardo y Santiago, amigos que han llevado una feliz y “masculina” vida desde la infancia.

Esto hasta que un día Santiago les confiesa que es gay. Impactado, Raúl, quien se define como homofóbico, intenta convencer a su amigo de que lo suyo no es más que una simple confusión sexual.

Pero cuando la situación se torna insostenible, éste deja de lado sus prejuicios y decide ayudar a Santiago a incursionar en su nueva vida.

Además de Ochmann y Derbez, el elenco está integrado por Alfonso Dosal, Humberto Busto, Ignacia Allamand, Ariel Levy y Luis Pablo Román.

El guión fue escrito por Guillermo Amoedo y Nicolás López, quien también dirigió el proyecto. Producida por Miguel Asensio Llamas y Rodrigo Trujillo, está distribuida por Pantelion Films.