Chiapacorseños inconformes con el transporte público

aumento-de-pasaje-en-chiapa-de-corzo

Chiapa de Corzo, Chiapas; a 19 de Enero 2015. Ante la presente feria de la Heroica y Mágica Ciudad de Chiapa de Corzo, ciudadanos que hacen uso del transporte público de la ruta Chiapa de Corzo – Tuxtla Gutierrez, se dicen inconformes con la pésima organización por parte del presidente municipal que encabeza Héctor Gómez Grajales.

Esto también se suma a la alta tarifa del pasaje de la misma ruta, ya que los usuarios pagan triple pasaje durante estos días festivos, viajando de Tuxtla hasta llegar en los siguientes puntos, Conalep, Nestlé, Los Ladrillos, Colonia Morelos y Grijalva.

Los habitantes de los lugares mencionados gastan alrededor de cincuenta a setenta pesos diarios en pasaje, ya que se trasladan de su hogar a su centro de trabajo y viceversa.

Así mismo hacen un llamado al presidente municipal que tome cartas en el asunto, porque la economía de las familias chiapacorseñas se ven afectadas drásticamente ante esta mala organización.

Cabe señalar que la ruta en años anteriores era la ideal para estas fechas,  las afectaciones eran menores y no como este año.