Chiapanecos se muestran felices por la llegada del Papa Francisco

Chiapanecos-se-muestran-felices-por-la-llegada-del-Papa-Francisco

Con una sonrisa en la boca, fue como los chiapanecos mostraron su entusiasmo ante la llegada del Papa Francisco a Chiapas, en diversas entrevistas realizadas en el corazón de la ciudad, hombres y mujeres hablaron de cómo se sienten ante la llegada del Papa Francisco, coincidiendo en la felicidad que sienten por este suceso.

Los chiapanecos consideran que la visita del Papa a Chiapas representa una gran oportunidad para dar a conocer al Estado, además de que será favorable la derrama economica que dejará la llegada de turistas nacionales y extranjeros. Personas que tienen alguna creencia religiosa, aseguran que la visita del Sumo Pontifice dejará un mensaje positivo entre los ciudadanos.

Al respecto de cómo luce Chiapas para recibir al Papa, los ciudadanos opinan que los arreglos han sido benéficos y que no se ha hecho ningún gasto innecesario u ostentoso, que todos los detalles se han mantenido en lo necesario, que es seguridad, limpieza y escenarios acondicionados.

De esta manera todo queda listo para recibir al Papa Francisco en Chiapas, te compartimos la entrevista y al final dinos qué opinas.