Chiapas debe sentirse como en casa

Jaguares-jugara-en-el-estadio-Cuauhtemoc

  • Juan Manuel Insaurralde afirma que Chiapas buscará asentarse en el Estadio Cuauhtémoc para sacar la victoria como ‘local’ ante Veracruz

CHIAPAS, México, Ene. 21, 2016.- Juan Manuel Insaurralde, jugador de Chiapas, afirmó que buscarán sacar adelante su compromiso de la jornada tres ante Veracruz en el Estadio Cuauhtémoc como si fuera en propio campo.

“Lamentablemente por una cuestión que no depende de nosotros tenemos que ir a jugar en otra cancha sabiendo que nosotros nos hacemos muy fuertes de local, el campeonato que pasó quedó demostrado, no hemos perdido un partido en la fase regular pero bueno, lamentablemente es así, tendremos que ir a buscar el partido sabiendo que va a ser muy difícil, como lo son todos aquí en México, nosotros tenemos las herramientas para salir a buscar el partido como contra Dorados y contra Santos Laguna, creo que se han hecho buenos partidos. Tenemos que ir con esa idea de buscar el partido y tratar de buscar los tres puntos”.

Tras la mala experiencia del torneo anterior en el que Tiburones Rojos le dio la vuelta al marcador y se quedó con la victoria, Insaurralde afirmó que Jaguares deberá ser más inteligente y no confiarse en ningún lapso del encuentro.

“Si es buen equipo, sabiendo que adelante son fuertes, así que nosotros vamos tener que estar concentrados los noventa minutos, tratar de no dar espacios y tratar de mitad hacia delante de buscar la diferencia sabiendo que nos enfrentamos a un buen equipo”.

Checa el calendario completo de Chiapas para el Clausura 2016.

Después de la derrota en la jornada dos ante Santos Laguna, el defensor argentino aseguró que se necesita un poco más de compromiso en todas las líneas para poder sacar los encuentros adelante.

“El compromiso tiene que estar siempre, no solo en la defensa, sino en todo el equipo, para sacrificarse, para sacar adelante el partido, jugando bien, estando en todas. La verdad nos fuimos con bronca en el partido contra Santos porque tuvimos un gran primer tiempo, nos faltó quizás el último toque pero tuvimos mucha posesión de balón en una cancha que no es fácil; en el segundo tiempo se encontraron con un gol de rebote, de casualidad y después se tiraron atrás. Nosotros no tuvimos muchas ideas pero el funcionamiento del equipo está, lo hemos demostrado en las dos fechas que pasaron e iremos de la misma manera contra Veracruz a tratar de sacar los tres puntos”.

Ante esto, manifestó su entero compromiso con la institución ya que se ha empezado bien el Clausura 2016.

“Mi compromiso está al cien por ciento con el club, tengo contrato por año y medio más, yo siempre estuve comprometido con el club, desde que llegué, tuve la mala suerte de lesionarme pero creo que cerramos bien el torneo y ha empezado bien este, así que en lo personal no tengo nada que reprocharme porque siempre voy a dejar todo por este club, desde donde me toque, mi compromiso va estar siempre con Jaguares”.