En Chiapas FC confían en conseguir la permanencia

Luis Leal, delantero de Jaguares, tiene la confianza en que conseguirán mantenerse en el máximo circuito dadas las combinaciones que se dieron con los equipos que pelean el descenso.

“Creemos que se va a salvar y que el próximo año estaremos haciendo un gran campeonato. Los equipos que pelean con nosotros perdieron sus partidos y eso fue bueno”, dijo Leal.

Asimismo, explicó que fueron los errores lo que le costaron la derrota ante Tijuana, a pesar de que hiceron un buen juego, “Tuvimos un partido complicado contra un rival que vive un buen momento, pero nosotros también hicimos buen partido”.

El error de Moisés Muñoz fue clave en el encuentro ante Xolos, sin embargo, para el delantero no hay individualidades ya que todos son un equipo, “Cuando ganamos ganamos todos, cuando perdemos perdemos todos, así que hay que estar juntos en las buenas y en las malas”.

Por último, sabe que la permanencia depende de ellos mismo, por lo que irán por los mueve puntos que le restan al torneo, “Hay muchas oportunidades de cambiar la situación, tenemos tres partidos, dos afuera y uno en casa. Tenemos que jugar por nosotros y no pensar en los demás, aún dependemos de nosotros”, finalizó.