Chiapas ha abatido pobreza extrema en muchas regiones: MVC

Pobreza-en-Chiapas

  • El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello ,afirmó que se ha trabajado con mucha coordinación con el gobierno federal y sin duda faltan cosas por hacer, sin embargo se ha logrado abatir la pobreza extrema en muchas regiones.

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, aseguró que en su estado se ha logrado abatir la pobreza extrema en muchas regiones y ha trabajado de manera coordinada con el Gobierno de la República.

Entrevistado, al término de la develación de la placa “Manuel Velasco Siles” en la Unidad de Cirugía Experimental del Hospital Juárez de México, afirmó que en Chiapas se ha trabajado con mucha coordinación con el gobierno federal y sin duda faltan cosas por hacer, sin embargo se ha logrado abatir la pobreza extrema en muchas regiones.

En el nosocomio donde develó la placa que llevará el nombre de su padre, el mandatario estatal añadió que trabajarán con muchas ganas y con más impulso en la segunda mitad del trienio para dar resultados.

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>