Chiapas inicia consolidación con mayores recursos

Chiapas-mejores-recursos

  • La prioridad en el presupuesto 2016 es resolver las necesidades de los chiapanecos e impulsar el crecimiento sostenido de la entidad

Tras la aprobación del Presupuesto de Egresos 2016 por parte del Congreso del Estado, Chiapas se consolida con mayores recursos para continuar con las obras en materia de infraestructura, educación, salud y campo, así como el fortalecimiento de los programas sociales.

Al asegurar lo anterior, el secretario general de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, destacó que desde el inicio esta administración se ha caracterizado por impulsar un presupuesto eminentemente social que busca resolver las necesidades de las y los chiapanecos y sentar las bases de un crecimiento sostenido.

Agregó que durante los primeros tres años del gobierno de Manuel Velasco se han mantenido finanzas sanas, a fin de que se generaran mayores beneficios mediante diversos programas institucionales que promueven el bienestar de la economía familiar, así como la generación de más y mejores empleos.

De este modo, indicó Gómez Aranda, el Gobierno del Estado continuará redoblando esfuerzos para lograr mayores resultados, en pro del bienestar de la gente.