Chiapas presente en el Tianguis Turístico Acapulco 2017

•    En esta edición número 42, la entidad participará con 60 expositores

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de promover y apoyar la comercialización de los servicios y productos de los empresarios chiapanecos, la Secretaría de Turismo de Chiapas participará en el Tianguis Turístico Acapulco 2017.

Este evento organizado por el Consejo de Promoción Turística de México, del 27 al 30 de Marzo en el puerto de Acapulco, Guerrero, es considerado el más importante y de mayor impacto para el sector turístico del país.

En su edición número 42, Chiapas participará con 60 expositores, entre empresas prestadoras de servicios turísticos, hoteles, asociaciones de hoteles, municipios y comités de Pueblos Mágicos, una delegación de las más grandes con las que ha participado Chiapas.

Estarán presentes los centros turísticos de naturaleza: El Madresal, Campamento Top Ché, Nahá, Finca Valle Escondido, Cascadas El Chiflón, Campamento Lacandones,  Canto de la Selva, Las Guacamayas y Nueva Alianza; así como la OCV Chiapas y el Club de Tesoros de México, Capítulo Chiapas.

El Tianguis Turístico de México es el evento más importante del ramo a nivel nacional, donde se promocionan y comercializan productos y servicios turísticos del país, lo que permite incrementar la afluencia de visitantes nacionales y extranjeros.

Este año asistirán compradores de más de 60 países, entre los que se encuentran tour operadores y agentes de viajes nacionales e internacionales, así como compañías de transporte terrestre, áreas, marítimas y ferroviarias, entre otros.