Chicharito Hernández al Bayer Leverkusen

Chicharito Hernández al Bayer Leverkusen

Chicharito Hernández al Bayer Leverkusen, con eso el conjunto alemán dio uno de los grandes golpes futbolísticos de la temporada, al anunciar la contratación del delantero mexicano, quien firmó un contrato por tres años con el combinado alemán. De esta forma, el futbolista mexicano, que usará la camiseta número 7, dejó el Manchester United, equipo donde tuvo pocas posibilidades de brillar por decisiones técnicas en las últimas temporadas.

El traspaso, por el que los alemanes habrían desembolsado 12 millones de euros según los medios de prensa, sumará opciones en el ataque del Bayer, que esta temporada aspira a luchar por los primeros lugares del torneo. Hernández jugó la pasada temporada en el Real Madrid, aunque en el equipo merengue tampoco brilló como se espera de un jugador de su categoría.

“Vamos a tener una mayor variedad de juego con Chicharito y será más difícil jugar contra nosotros”, aseguró Rudi Völler, director deportivo del Bayer Leverkusen. “Estoy encantado de que haya elegido el Bayer. La Bundesliga puede estar segura que llegó un gran jugador”, añadió. Manchester, por su parte, deseó “la mejor de las suertes en el futuro” a su ex delantero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>